• La función proporcionará a los comunicadores datos claros y procesables sobre el éxito de sus comunicados de prensa.

Cision presentó una nueva característica para expertos en relaciones públicas para obtener mayor visibilidad y conversiones web, transformando la forma en que los profesionales de relaciones públicas miden el éxito de los comunicados de prensa. Los expertos en relaciones públicas y comunicación de marca ahora pueden comprender a dónde va su comunicado de prensa, aprender sobre las personas que lo leen y realizar un seguimiento de las acciones específicas que toman sus audiencias para demostrar completamente el impacto de sus comunicados de prensa.

«El comunicado de prensa sigue siendo un elemento básico para el periodismo y podría decirse que sigue siendo la forma más confiable para que los profesionales de relaciones públicas lleguen a sus medios objetivo – Incluir conversiones web en nuestros informes de visibilidad premium es una adición interesante a la tecnología de medición de relaciones públicas líder de Cision, que ayuda a alinear las métricas de relaciones públicas con los resultados comerciales. El desarrollo de esta tecnología patentada es solo una forma más en que Cision puede ayudar a los comunicadores a demostrar el poder de las relaciones públicas», declaró en un comunicado Brendon O’Donovan, director de marketing de productos globales de Cision.

Los nuevos informes de visibilidad premium de Cision con conversiones web permitirán rastrear las acciones de los lectores posterior a la lectura de la pieza, con métricas tangibles que permitan demostrar el impacto de su comunicado de prensa. Los informes incluirán:

  1. Definir con precisión el alcance real de su comunicado de prensa.
  2. Rastrear y validar las vistas en línea de su comunicado de prensa.
  3. Diferenciar a los visitantes únicos de los que repiten y saber exactamente cuántas personas leen su comunicado de prensa en newswire.ca y en los sitios web asociados.
  4. Conocer a su audiencia obteniendo más información sobre las personas específicas que leen e interactúan con sus comunicados de prensa.
  5. Analizar datos demográficos para saber qué medios de comunicación y las organizaciones recibieron su comunicado geolocalizando las ubicaciones exactas donde se encuentran sus audiencias.
  6. Realizar un seguimiento de las acciones específicas que realiza su audiencia.
  7. Analizar detalladamente el rendimiento de los comunicados de prensa.
  8. Acceder a métricas en las partes clave del funnel, como datos de clics, participación en las redes sociales, reproducciones multimedia y descargas de documentos.
  9. Profundizar cómo las audiencias interactúan con el sitio web de su marca después de leer su comunicado de prensa.
  10. Medir el desempeño, recopilando los resultados de rendimiento del comunicado de prensa en informes inteligentes e interactivos para que sea fácil evaluar, adaptar y comparar su estrategia de comunicaciones.

Visite la siguiente liga para acceder a la página de la solución: https://pr.cision.ca/visibility-report

Fuente: https://www.newswire.ca/news-releases/cision-announces-premium-visibility-reports-with-web-conversions-843987274.html