Nine Point Agency, firma Canadiense de relaciones públicas de servicio completo que se especializa en estilo de vida, buscará especializarse en clientes de cannabis. Esto es un giro y revitalización a una marca de relaciones públicas, de acuerdo a un comunicación de prensa distribuido vía Cision.
Esta nueva agencia que nació de Avenue PR, una firma de relaciones públicas de estilo de vida con sede en Vancouver iniciada en 2013, y Nine Point, su subsidiaria que ya en 2018 se anunció como una de las primeras agencias que atienden a la industria legalizada del cannabis, Nine Point Agency busca comunicar sin mucha diferencia en una línea entre el estilo de vida y el cannabis, con el objetivo de empujar los límites y expandir las perspectivas tradicionales de bienestar. La agencia, consolidada por un poderoso equipo de mujeres, busca hacer frente a sus competidores gracias a años de experiencia, intuición para las industrias y tendencias emergentes y una historia empresarial en la construcción de negocios exitosos.
Al abordar las relaciones con los clientes como una asociación mutua, Nine Point Agency asume riesgos calculados y bien investigados, no solo para amplificar los éxitos de los clientes, sino también para fomentar una sociedad abierta, armoniosa y feliz para todos. Además de la planificación estratégica, el equipo ofrece un repertorio experimentado de servicios que abarcan relaciones con los medios de comunicación y personas influyentes, planificación de eventos, marketing digital, redes sociales, desarrollo de contenido y asociaciones estratégicas.
Mejora tus habilidades en programación y datos para hacer mejor marketing
Python, C++, Java, R, son algunos lenguajes de programación populares actualmente por su facilidad de aprendizaje, uso y compatibilidad. R y Python son herramientas muy poderosas para el marketing, ya que pueden ayudarnos a automatizar tareas, analizar datos y crear modelos predictivos. Esta última es muy popular y muy útil por su facilidad de uso.…
La calidad en nuestra marca depende también de la calidad de nuestros proveedores y socios de negocio
Hacer las cosas bien debe ser siempre la norma predominante en las empresas y los profesionales sin importar a lo que se dediquen. La calidad en consecuencia, es una condición que debe ser comunicada a los clientes para generar confianza, seguridad y reafirmar que en todo lo que se persigue, la calidad es la norma…
Mercado global de relaciones públicas alcanzará un valor de más de 133 mil millones de dólares: Report Linker
El sector de relaciones públicas es uno que año con año enfrenta retos que ponen de manifiesto su capacidad para adaptarse, generar valor y sobre todo, demostrar que es una parte esencial para enriquecer la estrategia de mercadotecnia de las empresas y marcas. En el reporte publicado por la empresa de investigación Report Linker «Public…