El Instituto de Relaciones Públicas (IPR) ha publicado una guía detallada para la comunicación sobre vacunas Covid-19 llamada: “A Communicator’s Guide to COVID-19 Vaccines” (Una guía para comunicadores sobre las vacunas COVID-19), la cual describe investigaciones, teorías, modelos, palancas y recomendaciones impulsadas por la investigación para ayudar a garantizar estrategias de comunicación efectivas para organizaciones en todo el mundo.
“Los empleados y las audiencias externas dependen cada vez más de las empresas como fuentes confiables para proporcionar información y recursos creíbles – Los comunicadores pueden desempeñar un papel importante en el aumento de la adopción de vacunas mediante una comunicación convincente y dirigida para ayudar a poner fin a la pandemia. La guía de DPI ayuda a los comunicadores a hacer eso», dijo Steve Cody, presidente de IPR y fundador y CEO de Peppercomm.
La guía presenta investigaciones de más de 100 estudios sobre temas como:
- La vacilación ante la vacuna, la confianza en la vacuna y los factores determinantes de la aceptación de la vacuna.
- -Literatura sobre temas de salud.
- –Comprensión de las audiencias (incluidas las personas en riesgo, la comunidad antivacunas y las comunidades marginadas).
- –El papel de la confianza y la desinformación.
- –Plantas y principios de aplicación basados en la evidencia.
- –Teorías y modelos a considerar en un marco de trabajo.
- –Directrices y recomendaciones estratégicas.
La UNESCO ha calificado al periodo de pandemia por Covid-19 con muchísima “desinformación”, llena de una sobreoferta de información y desinformación. Los comunicadores deben poder gestionar un problema complejo que puede ser un desafío para muchos empleados y la comunidad, y que también tiene un impacto significativo en sus marcas y/o negocios.
“Comprender lo que la gente sabe, cómo piensa, sus intenciones de comportamiento y el comportamiento posterior puede ayudar a aumentar la aceptación de la vacuna – Esta guía impulsada por la investigación ofrece un camino para que los comunicadores reduzcan la incertidumbre sobre la vacuna COVID-19″, declaró Tina McCorkindale, Ph.D., presidenta y directora ejecutiva de IPR.
La guía también incluye recomendaciones adicionales basadas en investigaciones centradas en consejos rápidos para integrar fuentes de información y líderes de opinión, aprender de teorías y modelos y comunicarse sobre la vacuna, incluidos los mensajes. Finalmente, la guía contiene recursos de DPI sobre vacunas, desinformación y ciencias del comportamiento, así como recursos externos recomendados.
Fuente: https://instituteforpr.org/ipr-launches-communicators-guide-examining-covid-19-vaccine-hesitancy/
Mejora tus habilidades en programación y datos para hacer mejor marketing
Python, C++, Java, R, son algunos lenguajes de programación populares actualmente por su facilidad de aprendizaje, uso y compatibilidad. R y Python son herramientas muy poderosas para el marketing, ya que pueden ayudarnos a automatizar tareas, analizar datos y crear modelos predictivos. Esta última es muy popular y muy útil por su facilidad de uso.…
La calidad en nuestra marca depende también de la calidad de nuestros proveedores y socios de negocio
Hacer las cosas bien debe ser siempre la norma predominante en las empresas y los profesionales sin importar a lo que se dediquen. La calidad en consecuencia, es una condición que debe ser comunicada a los clientes para generar confianza, seguridad y reafirmar que en todo lo que se persigue, la calidad es la norma…
Mercado global de relaciones públicas alcanzará un valor de más de 133 mil millones de dólares: Report Linker
El sector de relaciones públicas es uno que año con año enfrenta retos que ponen de manifiesto su capacidad para adaptarse, generar valor y sobre todo, demostrar que es una parte esencial para enriquecer la estrategia de mercadotecnia de las empresas y marcas. En el reporte publicado por la empresa de investigación Report Linker «Public…