Los profesionales de relaciones públicas se sienten cada vez más optimistas sobre el futuro de su organización según los resultados del último rastreador de confianza global de International Communications Consultancy Organisation (ICCO). Más de 400 miembros de ICCO de todo el mundo participaron en un estudio de una sola pregunta realizado por Question and Retain. Los datos revelan que los niveles de confianza regresan tras el impacto de la pandemia mundial.
- 82% de los miembros de ICCO, provenientes de un grupo global de profesionales, dijeron que tenían bastante confianza o mucha confianza en el futuro de su organización. Este es el total más alto hasta la fecha, y un aumento del 7% de la encuesta de diciembre. Resultados completos a continuación.

“Los profesionales de relaciones públicas de todo el mundo han resistido con éxito la tormenta pandémica y ahora afrontan el futuro con una confianza cada vez mayor. Si 2020 fue un año de cambio y supervivencia para nuestra industria, entonces 2021 será un año de resurgimiento”, declaró a un comunicado de prensa el director ejecutivo de ICCO, Francis Ingham MPRCA.
Fuente: ICCOPR https://iccopr.com/global-pr-confidence-continues-to-grow/
Mejora tus habilidades en programación y datos para hacer mejor marketing
Python, C++, Java, R, son algunos lenguajes de programación populares actualmente por su facilidad de aprendizaje, uso y compatibilidad. R y Python son herramientas muy poderosas para el marketing, ya que pueden ayudarnos a automatizar tareas, analizar datos y crear modelos predictivos. Esta última es muy popular y muy útil por su facilidad de uso.…
La calidad en nuestra marca depende también de la calidad de nuestros proveedores y socios de negocio
Hacer las cosas bien debe ser siempre la norma predominante en las empresas y los profesionales sin importar a lo que se dediquen. La calidad en consecuencia, es una condición que debe ser comunicada a los clientes para generar confianza, seguridad y reafirmar que en todo lo que se persigue, la calidad es la norma…
Mercado global de relaciones públicas alcanzará un valor de más de 133 mil millones de dólares: Report Linker
El sector de relaciones públicas es uno que año con año enfrenta retos que ponen de manifiesto su capacidad para adaptarse, generar valor y sobre todo, demostrar que es una parte esencial para enriquecer la estrategia de mercadotecnia de las empresas y marcas. En el reporte publicado por la empresa de investigación Report Linker «Public…