• El programa impulsa una estrategia integrada en los medios ganados y pagados para amplificar al máximo las noticias de la empresa

PR Newswire, una empresa de Cision, ahora está expandiendo su línea de productos de colocación patrocinada a nivel mundial, incluidos Europa y Canadá. Esta red ampliada permitirá a las empresas cerrar la brecha entre las oportunidades de medios ganados y pagados al convertir sin problemas su comunicado de prensa de PR Newswire en un activo de medios digitales que se puede colocar de manera simultánea y estratégica en publicaciones pagas. Los profesionales de la comunicación podrán utilizar esta herramienta de distribución multicanal en su estrategia general, incorporando contenido para amplificar la historia, llegar al público objetivo y maximizar su visibilidad para la cobertura.

«La inversión ampliada de Cision en la ubicación patrocinada es un testimonio del poder de la narración de marca integrada. La investigación realizada por Gartner descubrió que las campañas integradas en más de cuatro canales superan en un 300 % a las campañas de uno o dos canales», dijo Nicole Guillot, directora de operaciones y presidenta de Cision. de PR Newswire. «Mejorar un mensaje de marca coherente genera valor y aumenta la eficacia para la construcción de marca a través de múltiples canales de comunicación».

Esta oferta de colocación patrocinada permite a los profesionales de la comunicación llegar a un público más amplio en mercados previamente inexplotados.

Amplificar: aproveche la credibilidad de las publicaciones confiables al integrar contenido de marca pagado en sitios premium que los clientes ya están visitando. Objetivo: audiencias hiperobjetivo para la historia de una marca, incluidos objetivos específicos de interés identificados con campañas personalizadas de conocimiento o participación. Visibilidad: un complemento perfecto para los esfuerzos de medios ganados y multicanal, la publicidad nativa paga puede aumentar el impacto de una empresa, aumentando las impresiones y el ROI medible.

«Con la ubicación patrocinada, pudimos aumentar la visibilidad de nuestro Foro Mundial de Suelos Vivos al compartir el anuncio en sitios de revistas francesas», dijo Alain Lavital, director de comunicaciones de Moët Hennessy, un cliente de Cision. «Llegamos a 197 000 impresiones en un período de una semana, lo que sumó 190 registros a nuestro sitio. Planeamos usar el servicio para respaldar nuestros futuros anuncios».

Los comunicados de prensa se clasifican como el principal medio preferido para comunicar noticias e hitos de la empresa a los periodistas, según el Informe sobre el estado de los medios 2022 de Cision. La combinación de comunicados de prensa con publicidad nativa, que ha demostrado ser más confiable, atractiva y proporciona tasas de clics más altas que las formas tradicionales de publicidad, mejora la visibilidad de las historias que los comunicadores desean compartir.

Fuente: Cision https://www.newswire.ca/news-releases/pr-newswire-expands-sponsored-placement-network-of-premium-publishers-to-europe-and-canada-854753766.html

En una economía retadora, utiliza los datos a tu favor

Luis Manuel López & redacción LR&A Services Hoy todo gira en torno a la «Inteligencia Artificial», un tópico que se ha popularizado por la cantidad de películas, series e historias de ciencia ficción en al menos 100 años y magnificado en los últimos 20. Esto dificulta explicar que en el uso de datos no todo…

Cision adquiere a la empresa de monitoreo de medios basada en IA Factmata

Cision, plataforma global integral de comunicaciones, adquirió a Factmata Limited, empresa que ofrece productos avanzados de monitoreo y análisis de redes sociales y medios de comunicación que utiliza IA para identificar y rastrear narrativas en línea a través de artículos, blogs, tweets y otras charlas sociales. Esta herramienta ayuda a proteger la reputación y el…

De la gran renuncia a la gran reevaluación

La pandemia de Covid-19 sin duda cambió por completo todo lo que creíamos posible en materia laboral, industrial y sobre todo en las actitudes y hábitos del capital humano. La posibilidad de teletrabajar para pasar más tiempo con la familia, cuidar la salud y estar más en contacto con nosotros mismos, cambió la vida de…

Anuncio publicitario