Toda estrategia de marketing exitosa está basada en investigación de mercados, para ello existen muchas metodologías predominantemente estadísticas. Las encuestas son una de ellas, con ellas, podemos conocer actitudes y hábitos de nuestros consumidores meta, prácticamente de todo lo que se considera consumo e intención de compra. Esta importancia se confirma con el valor que las soluciones para desarrollar encuestas ha alcanzado, donde el mercado no sólo mantiene un crecimiento sostenido sino que proyecta crecer con consistencia hasta el 2026.

De acuerdo al informe «Análisis y pronóstico del mercado de software de encuestas en línea 2022-2026» de la empresa de consultoría e investigación Technavio, este tipo de servicios en línea tendrán un crecimiento sobre todo por la demanda de pequeñas y medianas empresas (PyMES), las cuáles serán un motor de impulso para dicho crecimiento.

Las empresas pequeñas buscan optimizar continuamente sus presupuestos para maximizar sus inversiones, invertir de manera más inteligente con retornos de inversión medibles y alcanzables. La característica de una empresa de este tipo es el de la continua optimización de sus recursos y búsqueda de la mayor eficiencia posible para ser competitiva. Los precios flexibles de los servicios de encuestas en línea, permite controlar los costos de los proyectos de investigación de mercados, lo que facilita alojar recursos en otras áreas de mercadotecnia de la empresa.

Technavio has announced its latest market research report titled Online Survey Software Market by End-user and Geography – Forecast and Analysis 2022-2026

De acuerdo con el reporte y comunicado publicado por la empresa, los proveedores proporcionan software de encuestas en línea específico para realizar encuestas relacionadas con productos y servicios para las PyMES. La demanda de encuestas en línea ha aumentado significativamente con la aparición de nuevas empresas en sectores verticales de la industria, como el comercio electrónico, los servicios financieros, la TI y la fabricación.

A nivel regional, el mercado de encuestas en línea acaparará el 33% del crecimiento en Norteamérica durante 2022 a 2026. Estados Unidos es el mercado clave para el mercado de software de encuestas en línea en América del Norte, siendo la región la de mayor y más rápido que el crecimiento del mercado en otras regiones. La creciente adopción de soluciones de software de encuestas en línea facilitará el crecimiento del mercado de software de encuestas en línea en América del Norte durante el período de pronóstico.

La empresa pequeña y mediana así como la micro, necesita continuamente hacer uso de las encuestas para medir la satisfacción de los clientes en un mundo altamente segmentado y como nunca consciente de nuevas necesidades y altos estándares de calidad a cumplir. Actualmente los consumidores son menos leales que nunca y para ello, no sólo se debe medir su satisfacción continuamente sino que adaptar de manera rentable metodologías de encuesta y levantamiento de información facilita atraer y retener a esos clientes.

Si necesitas ayuda para elegir a un proveedor para tu levantamiento de encuestas o bien, cuentas con una base de datos a la cual aplicar metodologías estadísticas para obtener insights, haz una cita vía Calendly y con gusto te asesoraremos.

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-releases/next-generation-memory-market-size-worth–25-38-billion-globally-by-2030-at-26-19-cagr-verified-market-research-301610730.html

En una economía retadora, utiliza los datos a tu favor

Luis Manuel López & redacción LR&A Services Hoy todo gira en torno a la «Inteligencia Artificial», un tópico que se ha popularizado por la cantidad de películas, series e historias de ciencia ficción en al menos 100 años y magnificado en los últimos 20. Esto dificulta explicar que en el uso de datos no todo…

Cision adquiere a la empresa de monitoreo de medios basada en IA Factmata

Cision, plataforma global integral de comunicaciones, adquirió a Factmata Limited, empresa que ofrece productos avanzados de monitoreo y análisis de redes sociales y medios de comunicación que utiliza IA para identificar y rastrear narrativas en línea a través de artículos, blogs, tweets y otras charlas sociales. Esta herramienta ayuda a proteger la reputación y el…

De la gran renuncia a la gran reevaluación

La pandemia de Covid-19 sin duda cambió por completo todo lo que creíamos posible en materia laboral, industrial y sobre todo en las actitudes y hábitos del capital humano. La posibilidad de teletrabajar para pasar más tiempo con la familia, cuidar la salud y estar más en contacto con nosotros mismos, cambió la vida de…

Anuncio publicitario