TOKIO, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Dentsu Group Inc. (Tokio: 4324), empresa de publicidad, comunicaciones y mercadotecnia anunció hoy su transición a una nueva estructura de liderazgo global para acelerar su transformación comercial y promover la excelencia operativa. Los cambios que la marca presentó son:

  • Dentsu pasará de operar a través de dos unidades comerciales, dentsu Japan Network (DJN) y dentsu International (DI), a una estructura global de «One Management Team», con operaciones comerciales realizadas en cuatro regiones: Japón, América, EMEA y APAC. El «Equipo de gestión único» dirigido por el presidente y director ejecutivo Hiroshi Igarashi comprenderá un grupo culturalmente diverso de líderes con una riqueza de conocimientos y experiencia.
  • La organización buscará fortalecer sus servicios al cliente mediante el establecimiento de una nueva plataforma de soporte al cliente para mejorar la experiencia del cliente a nivel global y mediante la promoción de Integrated Growth Solutions (IGS), que reúne las diversas capacidades dentro del grupo.
  • Integrará globalmente cada una de sus funciones corporativas para construir una plataforma de gestión común. El 15 de septiembre de 2022, el grupo publicitario lanzará una oficina de integración dedicada para impulsar un proceso de transformación sin interrupciones.
  • Acompañando estos cambios, el rol de CEO Global de DI no continuará con sus funciones y Wendy Clark dejará DI, a partir del 31 de diciembre de 2022. En ese momento, la Sra. Clark también dejará su cargo de Directora y Oficial Ejecutiva de la Compañía. Hasta entonces, mantendrá su puesto actual y, en el futuro, la Compañía proporcionará actualizaciones más detalladas sobre su nueva estructura de gestión global, incluidos los cambios en su alineación de alta dirección.
Dentsu Group, fuente: tomado de Internet.

El presidente y director ejecutivo Igarashi dijo: «Estamos profundamente agradecidos con Wendy por la importante contribución que ha hecho para ayudar a dentsu group y dentsu international a recuperar su desempeño y construir una base sólida para el futuro. La transición a la estructura global de «One Management Team» es un esfuerzo continuo para realizar la «revisión integral» y la «transformación comercial» de todo el grupo que hemos estado impulsando desde 2020. Confío en que esto acelerará el crecimiento comercial del grupo y mejorará aún más nuestro valor corporativo. requieren la estrecha cooperación de los 67.000 empleados de nuestro equipo global».

Fuente: Dentsu Group Inc.

En una economía retadora, utiliza los datos a tu favor

Luis Manuel López & redacción LR&A Services Hoy todo gira en torno a la «Inteligencia Artificial», un tópico que se ha popularizado por la cantidad de películas, series e historias de ciencia ficción en al menos 100 años y magnificado en los últimos 20. Esto dificulta explicar que en el uso de datos no todo…

Cision adquiere a la empresa de monitoreo de medios basada en IA Factmata

Cision, plataforma global integral de comunicaciones, adquirió a Factmata Limited, empresa que ofrece productos avanzados de monitoreo y análisis de redes sociales y medios de comunicación que utiliza IA para identificar y rastrear narrativas en línea a través de artículos, blogs, tweets y otras charlas sociales. Esta herramienta ayuda a proteger la reputación y el…

De la gran renuncia a la gran reevaluación

La pandemia de Covid-19 sin duda cambió por completo todo lo que creíamos posible en materia laboral, industrial y sobre todo en las actitudes y hábitos del capital humano. La posibilidad de teletrabajar para pasar más tiempo con la familia, cuidar la salud y estar más en contacto con nosotros mismos, cambió la vida de…

Anuncio publicitario