La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia los ganadores del National ¡Bravo! Premios, que reconocen a los mejores equipos y campañas de comunicación multicultural en los Estados Unidos.

NBCUniversal Telemundo Enterprises fue reconocida con cuatro, incluyendo Campaña del Año. La agencia multicultural de marketing y comunicaciones The MRKT se llevó los honores de Agencia del año 2022. Otros ganadores incluyeron Boden Agency, CCOM Group Inc., d’Exposito & Partners, Plus Three, Sensis Agency y Thirty6Five.

La lista de ganadores:

  • Campaign of the Year: NBCUniversal Telemundo Enterprises, Come with Us/Juntos Inseparables
  • Agency of the Year: The MRKT
  • Media/Virtual Event: Plus Three, Latino Inaugural 2021
  • Influencer Engagement, Sensis Agency – UnidosUS Esperanza Hope for All
  • New Product/Service Launch: CCOMGROUP INC. Launch of Clean & Clear Aloe Vera Collection
  • Non-Profit Campaign: Thirty6Five for the Houston Ballet Foundation.
  • Public Affairs Campaign: Plus Three for the Hispanic Veterans Leadership Alliance
  • Multicultural PR: NBCUniversal Telemundo Enterprises – Celebrando el mes del orgullo
  • Integrated Marketing Communications: Boden Agency, PepsiCo Juntos Crecemos (Together We Grow) Campaign
  • Internal Communications: Sensis Agency, UnidosUS Esperanza Hope for All Campaign
  • CSR Communications Campaign: NBCUniversal Telemundo Enterprises – Celebrando el mes del orgullo
  • B2B: d’ Exposito & Partners, Nielsen Diverse Intelligence
  • COVID Response: NBCUniversal Telemundo Enterprises – Planifica Tu Vacuna

El programa de este año también honró a distinguidos profesionales que han hecho avanzar las comunicaciones multiculturales y la diversidad, la equidad y la inclusión para la industria.

En el evento también se presentó la primera ganadora de una beca nacional: la inmigrante mexicana de primera generación, Jocelyn Valencia-Chávez, de la Universidad de Oregón. Valencia-Chávez recibió una beca de USD $5,000.00.

«Ella es nuestra verdadera ganadora de la cena de premiación de este año – Hacer crecer nuestro programa de becas y hacer posibles los sueños de la juventud hispana es nuestra principal prioridad. Los estudiantes como Joceyln nos entusiasman con nuestros futuros jóvenes profesionales y estamos comprometidos a ayudarlos a tener éxito», declaró Sonia V. Diaz, presidenta nacional de de HPRA.

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-releases/hispanic-public-relations-association-announces-2022-national-bravo-award-winners-301639053.html

Mejora tus habilidades en programación y datos para hacer mejor marketing

Python, C++, Java, R, son algunos lenguajes de programación populares actualmente por su facilidad de aprendizaje, uso y compatibilidad. R y Python son herramientas muy poderosas para el marketing, ya que pueden ayudarnos a automatizar tareas, analizar datos y crear modelos predictivos. Esta última es muy popular y muy útil por su facilidad de uso.…

Anuncio publicitario